martes, 31 de mayo de 2011

Pokemon 7 generación

001. Eleseed (Tipo Planta)
Bajo su cuello se desarrollan unas pequeñas hojas que atrapan la luz solar y le permiten crecer hasta evolucionar.
En su cabeza, además, madura un pequeño bulbo en el que almacena reservas de agua. Suelen ser pokémon muy sociables, y les encanta la compañía de los niños.
Evoluciona en Eleplant al alcanzar el Nv
. 16


002. Eleplant (Tipo Planta)
Una vez consigue evolucionar de Eleseed, las hojas de su cuello crecen hasta casi ocupar todo su lomo y parte del cuerpo y cabeza, lo cual permite a este pokémon conseguir mucha más energía solar gracias a estos tallos, y mantener una cierta humedad para las estaciones cálidas.
Cuando realiza el ataque Rayo Solar, Eleplant capta la energía solar levantando hacia arriba las hojas de su lomo (como en la imagen). Es entonces cuando todo su cuerpo comienza a emitir un cegador destello, y lanza un potente rayo a través de su larga trompa.
Evoluciona en Mammoss al alcanzar el Nv. 36


003. Mammoss (Tipo Planta/Tierra)
Las hojas de Eleplant se marchitan una vez crece hasta la última forma evolutiva, dejando paso al musgo que ha crecido sobre todo su lomo y cabeza gracias a la humedad que dejaban las hojas de Eleplant. Es un pokémon muy lento debido a su enorme tamaño, pero con un poder increíble usando ataques fisicos tales como Golpe Cuerpo.


004. Firion (Tipo Fuego)
Este pequeño pokémon tiene un ataque muy poderoso. A pesar de su tamaño, sus ataques de fuego podrían llegar a ocasionar pequeños incendios. De hecho gracias a que todavía no controla demasiado bien su cola, con la que suele jugar a diario persiguiéndola, llega a causar pequeños altercados quemando objetos que rozan con ella. A pesar de todo, es un Pokémon cariñoso y tranquilo, que muy pocas veces ocasiona problemas a sus entrenadores, ya que suele ser un animal muy fiel.
Evoluciona en Lionash al alcanzar el Nv. 14


005. Lionash (Tipo Fuego)
En estado salvaje vive en pequeñas manadas dominadas por un macho y formadas por varias hembras con sus cachorros Firion. A pesar de su apariencia a priori agresiva, mucha gente los tiene como mascotas debido a su carácter protector y familiar. Es un PKMN muy sociable. Las hembras Lionash no presentan la llama de la cabeza.
Evoluciona en Helleon al alcanzar el Nv. 34


006. Helleon (Tipo Fuego/Siniestro)
Helleon a pesar de poder mantenerse erguido a dos patas, prefiere luchar usando también sus dos garras delanteras, pues en esta posición consigue moverse mucho más rápido en combate ayudándose de sus largas colas que le sirven como punto de equilibrio. Al contrario que sus fases pre-evolutivas es un animal muy agresivo, de carácter hostil. Las hembras Helleon al igual que en su pre-evolución se diferencian de los machos físicamente, aunque en esta ocasión por tener unos bigotes más pequeños y redondeados, ya que las hembras también presentan la llamarada en la cabeza, pero de menor tamaño que los machos.


007. Tritaqua (Tipo Agua)
Este pokémon vive en lagos y ríos que se encuentran en zonas cálidas. Suele ser un pokémon con caracter extrovertido, nada temeroso e hiperactivo, por ello una de sus mejores bazas en combate es su velocidad.
Evoluciona en Iwattna al alcanzar el Nv. 14.


008. Iwattna (Tipo Agua)
Iwattna es un pokémon a camino entre las iguanas y el dragón de Komodo. Evoluciona de Tritaqua y conserva su gran velocidad de ataque y las habilidades a la hora de sumergirse y nadar en grandes lagos y ríos. Sus extremidades se preparan para su última fase evolutiva (además de permitirle una gran agilidad también en tierra) y desarrolla una cadena de aletas que va desde lo alto de la cabeza hasta el final del cuello, que en su última evolución se convertirá en una poderosa arma intimidatoria.
Evoluciona en Aquodon al alcanzar el Nv. 38


009. Aquodon (Tipo Agua/Acero)
A pesar de su tamaño, nada a grandes velocidades gracias a sus desarrolladas aletas en las extremidades y su gran fuerza. Su piel es impermeable porque está recubierta de una fina capa de acero. Suele encontrarse en pantanos fangosos lejos de los humanos, y su caracter es muy inestable. Puede estar tranquilo y de pronto volverse muy agresivo.


010. Korelax (Tipo Normal)
Korelax descansa posado en un árbol más de veinte horas diarias. Apenas come, y lo hace durante la mañana.
Es un Pokémon solitario, y muy lento. Se cree que aunque tenga los ojos abiertos Korelax está sumido en un profundo sueño.
Evoluciona en Korious al alcanzar el Nv. 24.


011. Korious (Normal/Lucha)
Korious es un animal muy agresivo. Los investigadores Pokémon afirman que la tranquilidad de Korelax deshata este comportamiento ya que al hecho de evolucionar este Pokémon lo considera una liberación de su antigua vida.
Sigue siendo un animal solitario, aunque en ocasiones se les ha podido ver en pequeños grupos vagando por las afueras de las ciudades, ya que se ven atraídos por la vida humana y algunos incluso buscan comida entre los escombros durante la noche.
Afilan sus uñas cada día, y siempre están dispuestos a combatir.


012. Bribird (Normal/Volador)
Bribird es un Pokémon muy común en lugares como bosques y pantanos. Se aliementa de Pokémon planta y otras flores, succionando con su larga lengua el polen y miel de éstas.
No tiene patas, por lo que nunca está posado en tierra firme ni descansa, incluso duerme en el aire mientras agita sus cuatro alitas que al revolotear emiten un sonido que parece el de un mosquito, más que el de una ave.
Dependiendo la zona en donde se encuentre, se pueden ver Bribird de distintos colores al igual que Shellos. El Bribird verde es el conocido como ‘común’, mientrastanto el azul es llamado ‘del norte’ y el de color rosado es el ‘del sur’.


013. Peckird (Normal/Volador)
Peckird vive en frondosos bosques, donde anida.
Utiliza el interior de troncos huecos para criar a sus polluelos, aunque también tiene costumbre de hacerlo en las copas de algunos árboles y Pokémon planta.
Generalmente viven en parejas, que duran toda la vida, siendo un animal con caracter protector y algo orgulloso.
[

014. Bumour (Bicho/Acero)
Bumour es un Pokémon bicho peculiar. Cuando eclosiona del huevo, a diferencia del resto, está tan desarrollado que pasa directamente a la fase de pupa sin pasar por la de oruga.
Los investigadores Pokémon creen que la fase de oruga se presenta unicamente en el interior del huevo, por lo que hasta ahora nadie ha visto esa posible pre-evolución de Bumour. Tal vez ni siquiera exista.
Su piel es tan tensa que se vuelve de acero, cosa que le proporciona una enorme defensa pero le hace demasiado pesado, lo cual a la vez le convierte en un Pokémon bastante lento.
Evoluciona a Flymour al alcanzar el Nv.10.


015. Flymour (Bicho/Acero)
A Flymour le encanta comer. Se pasa el día buscando restos de comida para succionarlos con su ‘trompa’, la cual restriega como si de un aspirador se tratase.
Su cerebro es tan pequeño que si se golpea su cabeza se aprecia que en realidad está hueca, lo que le permite mantenerse en el aire y volar a gran velocidad a pesar de ser de tipo Acero.
Suele ser un Pokémon muy pesado, ya que no se rinde tan facilmente a la hora de conseguir lo que quiere.
Evoluciona a Blomourfly al alcanzar el nivel 18.


016. Blomourfly (Bicho/Acero)
Sus alas son de acero, y en ocasiones las usa para cortar alta hierba que le molesta a la hora de recorrer volando cierta distancia.
Es considerado un Pokémon muy inteligente, muy astuto. Y es que este Pokémon puede localizar comida a kilómetros de distancia con un preciso olfato.


017. Reedoat (Planta/Agua)
Este Pokémon vive en grandes lagos y charcas.
Se mantiene flotando con las hojas de sus extremos sobre el agua toda su vida.
Si algún día la charca donde vive se seca, se marchará dando saltos a otra con más agua, ya que no tiene pies para desplazarse de forma normal.
El junco de su cabeza crece rapidamente, recogiendo la energía solar que necesita Reedoat para alimentarse. No tiene evolución conocida.


018. Flawindo (Agua)
Pesa tan poco que, a pesar de no tener alas, cuando sopla el viento se le suele llevar volando.
De hecho, ese es su medio para emigrar. Cuando llega el mal tiempo, se dejan llevar por las ventiscas hasta sitios donde hay mejor climatología.
Resulta gracioso ver bandadas de Flawindos volar por los aires de un lugar a otros, incluso les resulta divertido a estos animales. Mucha gente disfruta de este espectáculo, antes de la llegada del invierno.
Evoluciona en Flawscue al aprender el ataque Salvavidas (recupera todos los PS pero el pkmn que lo usa queda indefenso durante un turno)


019. Flawscue (Agua/Volador)
Flawscue nada a una gran velocidad. Tiene una tremenda fuerza en sus patas, y su cola así como las extensiones de la cabeza le ayudan a ganar velocidad mientras nada. Se le considera un Pokémon tremendamente bondadoso, no dudará en ayudar a cualquier pokémon o humano que encuentre en peligro.
Tiene muchísimo valor y no le tiene miedo al peligro con tal de ayudar a los demás y terminar su objetivo.


020. Trunkoot (Planta/Tierra)
La trompa de este Pokémon es en realidad una raíz por la que absorbe el agua que necesita para vivir, enterrándola en el suelo y succionando también sales minerales.
Como su cuerpo está recubierto de una fina capa de tierra (que mantiene a los parásitos lejos de él) le crecen unas deliciosas bayas en el arbusto que recubre parte de su lomo y que los criadores de Trunkoot utilizan para fabricar deliciosos y nutritivos Pokochos.
Evoluciona en Grashoot al alcanzar el nivel 21.


021. Grashoot (Planta/Tierra)
Se dice de este Pokémon que en el interior de su cuerpo no hay más que raíces conectadas unas con otras y que le proporcionan vida gracias a su constante succión de agua subterránea.
De hecho, si su larga trompa-raíz aún habiéndola enterrado por completo no detecta agua, cavará con sus afiladas uñas delanteras hasta tenerla a su alcance para succionarla.
Como bebe muchísima agua las bayas que crecen en su larga cola se desarrollan mucho antes y tienen un jugo dulcísimo.


022. Swantor (Tierra/Volador)
Le encanta el fango, y retorcerse por la arena seca. Por contra, odia ríos y lagos, el agua clara y limpia.
Es considerado un Pokémon feo, y de hecho para evolucionarle su entrenador deberá alimentarle con Pokochos o Pokécubos de Belleza y entrenarlo un nivel más.
Se le tiene como un Pokémon engreído y egoista. Aunque cuando empieza la época de cría demuestra ser muy protector y dedica todo su tiempo a buscar alimento para sus polluelos.
Cuando llega el invierno, emigran allí donde el verano está por empezar. Vuela a gran velocidad, motivo por el cual los investigadores pokémon le apodaron el “torpedo con plumas”.
Evoluciona en Herogance al alimentarle con Pocochos/Pokécubos de Belleza y subirle un nivel.


023. Herogance (Tierra/Volador)
A pesar de ser de tipo Tierra, le encanta bañarse en lagos y lagunas. Si el agua de éstas no está lo suficientemente limpia para su gusto, se marchará en busca de otra.
Le gusta acicalarse en la orilla, que es donde hacen el nido para sacar adelante sus polluelos. Son animales muy orgullosos, les encanta ser el centro de atención.
Es tan presumido que para pescar a sus presas, en vez de introducir la cabeza en el agua y mojársela, utiliza sus largas mechas para sacarlas del agua como si fuese el Látigo cepa de Bulbasaur.


024. Flamby (Fuego)
Son tan adorables que mucha gente los tiene como mascotas, aunque son muy revoltosos. No paran quietos en todo el día, les encanta hacer payasadas para divertir a la gente.
En estado salvaje viven en pequeños grupos.
Se alimentan de bayas que comparten entre todos los miembros de la colonia si hay escasez de éstas.
Evoluciona en Lamemur al alcanzar el Nv. 24


025. Lamemur (Fuego)
Lamemur corretea de árbol en árbol en profundas selvas. Como la luz solar no llega al suelo en estos espesos bosques, este Pokémon utiliza su collar y su cola, que emiten un pequeño destello, para iluminar su entorno y poder moverse sin dificultad entre la oscura selva.
Suele vivir en grandes grupos que se desplazan durante el día en busca de árboles donde crear sus nidos para pasar la noche.
Son, por lo general, Pokémon muy activos y asustadizos. Huyen con facilidad.


026. Antric (Bicho/Eléctrico)
Su tamaño no le impide asestar fuertes descargas eléctricas que crea al frotar las antenitas de su cabeza.
Por la noche, su cabeza se ilumina de forma exagerada si tiene mucha electricidad almacenada.
Se dice de estos Pokémon que viven por y para su reina, que siempre es una Queentric. En la jerarquía de estos animales, ser un Antric conlleva estar situado en lo más bajo de la cadena, por lo que se les consideran Pokémon solados que hasta que no consiguen su madurez y evolucionar, solo se encargan de alimentar a la Reina, mover de sitio los huevos que deposita, y alimentar a las pequeñas Antric que van naciendo de éstos.
Un Antric se convertirá en Queentric si: 1º es HEMBRA y 2º alcanza el Nv. 35. Y evolucionará a Soldiant si es macho y alcaza el Nv. 40


027. Queentric (Bicho/Eléctrico)
Las Queentric viven por y para su hormiguero. Son Pokémon con fuerte carácter y no dudarán en atizar una descarga eléctrica a todo aquello que les resulte extraño. Son extremadamente protectoras, lo que justifica su agitada personalidad. En un mismo hormiguero pueden convivir decenas de Antric junto a ella, pero es capaz de reconocer quienes pertenecen a su familia y quien a hormigueros ajenos al suyo.


028. Soldiant (Bicho/Eléctrico)
Soldiant se encarga día y noche de proteger a la reina y al hormiguero donde habita. Con tal de guardar lealtad a ésta es capaz de luchar hasta el agotamiento y quedarse sin reservas eléctricas en sus antenas.
Evoluciona de Antric si éste es macho y llega al Nv. 40


029. Sanddle (Tierra)
Sandle se divierte en las orillas de las playas creando pequeños remolinos de arena.
Le encanta molestar a los bañistas enterrándose en la arena dejando la parte superior de la cabeza al descubierto haciéndola pasar por un castillo de arena cualquiera. Cuando alguien se acerca, emerge y le asusta lanzándole arena.
Es un pokémon muy gamberro, y les suele encantar a los niños.
No tiene evoluciones conocidas.


030. Precleon (Normal)
Precleon es la pre-evolución de Kecleon.
Este pequeño Pokémon se cría en grandes bosques. Es muy ágil y poco tímido, por lo que no es difícil verle corretear de un sitio a otro con otros Precleon, u otro tipo de Pokémon.
La enorme cola enrollada le sirve para mantener el equilibrio. Por las noches, algunos de estos animales se sujetan con ella en las ramas de los árboles para dormir.
Evoluciona en Kecleon al tener la felicidad al máximo y apreder el ataque Mimético.


031. Karcleon (Normal/Psíquico)
A Karcleon le encanta la juerga, es un PKMN alegre e hiperactivo.
Utiliza sus llamativos colores, intercambiando unos por otros, para confundir a sus enemigos. Además, sus ojos pueden agrandarse y encogerse, creando un efecto de hipnosis que le funciona muy bien a la hora de defenderse de depreadores. Por supuesto, tiene también la habilidad de camuflarse y confundirse con cualquier elemento, aunque la ‘faldita’ que rodea todo su cuerpo seguirá siendo visible aunque esté camuflado.
Evoluciona de Kecleon al aplicar sobre éste la Psicopiedra e intercambiarlo.


032. Whattle (Hielo/Agua)
Utiliza su enorme cabeza para romper el hielo ártico, para poder tomar aire.
Les encanta brincar en la superficie para divertirse. Además, gracias a su cuerpo que se asemeja al de algunas focas, puede salir del agua para cazar a sus presas. Aunque no más de quince minutos.
Viajan en grupos de hasta veinte miembros, constituidos mayormente por hembras con sus crías y un gran macho Whalodon, su evolución.
Evoluciona a Whalodon en el Nv35.


033. Whalodon (Hielo/Agua)
Es el más grande de los Pokémon hasta ahora descubiertos.
Una antigua leyenda cuenta que un ejemplar de estos Pokémon era tremendamente agresivo con los marineros, y atacaba ferozmente toda embarcación que encontraba en su camino.
Pese a esto, Whalodon es un animal pacífico por lo general.
Para satisfacer su hambre se sumerge hasta el fondo marino, donde se pasea con su mandíbula inferior abierta, que cerrará como un cepo si se topa con algo que pueda parecerle una presa, para engullirla posteriormente.


034. Earicy (Hielo)
Recibe este nombre gracias a sus orejas congeladas. Y es que este Pokémon vive en lugares tan fríos que incluso todo su cuerpo presenta una fina -pero sólida- capa de hielo que le protege.
Gracias a este hecho, Earicy no solo tiene un ataque especial potente, sino que también sus ataques físicos pueden llegar a ser muy efectivos en algunas situaciones, donde utiliza sus dos colas y sus orejas como armas para golpear.
Evoluciona en Darolf, de tipo Siniestro/Hielo, al usar sobre él una Piedra Noche.


035. Darolf (Siniestro/Hielo)
Su carácter hostil le convierte en un Pokémon poco sociable y solitario que vive en las altas montañas nevadas, donde cría a sus cachorros en el interior de acogedoras cuevas cavadas entre la nieve.


036. Starrish (Psíquico)
Starrish es el Pokémon estrella fugaz. Es un pokémon tan bondadoso que llega incluso a ser demasiado inocente e ingenuo. Rara vez aparece, y se dice de él que solo lo logran ver las personas con un corazón puro y lleno de bondad. Les encanta volar felizmente por el cielo nocturno.
No tiene evolución ni pre-evolución conocidas.


037. Drageon (Dragón)
Drageon evoluciona de Eevee al aplicar sobre éste la Uña dragón, que se encuentra en la Cueva Bocadragón donde duerme plácidamente el legendario Thridra.
Para protegerse levanta las aletas de su espalda en forma de pinchos, que se endurecen de forma extrema al igual que la armuda que tiene en su cabeza con la que se atreve a golpear incluso a pokémon de tipo Acero.


038. Metaleon (Acero)
Metaleon fue descubierto inofensivamente por una niña que, al colocarle a su Eevee un nuevo collar metálico, éste experimentó una reacción genética que terminó llevándole a la evolución por contacto con el acero.
Tiene baja velocidad porque pesa demasiado, pero tiene una fuerte defensa y ataque físico debido a precisamente a ese excesivo peso.
Evoluciona de Eevee al aplicarle el objeto COLLAR METÁLICO.


039. Veneon (Veneno)
Veneon es tan venenoso como elegante, es decir, mucho. El pelaje que envuelve parte de su cuello, cabeza y cola desprende un fuerte veneno que podría dejar K.O. a todo tipo de Pokémon.
Evoluciona de Eevee al aplicar sobre éste el objeto SOLUCIÓN X.


040. Scorpeon (Bicho)
Scorpeon utiliza su enorme aguijón para asestar duros golpes a sus rivales así como inyectarles un potente veneno. Además, su larga cola le sirve para ganar velocidad en combate al hacer de contrapeso.
Un Eevee evolucionará en Scorpeon si se le aplica el objeto COLMILLO BICHO.


041. Iglamma (Fuego)
Vive en las altas montañas, por esos sus pies son tan grandes y mullidos, para sorportar largos viajes sobre la dura roca montañosa. Su pelaje es muy espeso, lo cual le aisla del frío invernal.
Evoluciona en Igniama en el Nv. 30


042. Igniama (Fuego)
Los Igniama son Pokémon muy orgullosos y egoistas. Tienen un fuerte caracter y si se les molesta no dudarán en escupir una pequeña pero molesta llama de fuego a quien le interrumpa lo que en ese momento esté haciendo. Fueron usados como medio de transporte por antiguas civilizaciones, aunque ahora esta actividad está en desuso gracias al avance tecnológico.
Evoluciona de IGLAMMA al alcanzar el Nv. 30.


043. Icegre (Hielo)
Este Pokémon vivió originalmente hace miles de años. Fue recuperado a partir de fósiles localizados en el glaciar, y desde entonces se conservan en cautividad habiendo aumentado considerablemente su número.
Se dice que vivía en zonas heladas con temperaturas de hasta -50ºC, donde se alimentaba de especies de Pokémon ya extintas con las que compartía hábitat.
Evoluciona a Sabrice al Nivel 40.
Se obtiene del DIENTE GLACIADO


044. Sabrice (Hielo)
Hasta que los primeros Icegre recuperados no empezaron a evolucionar, no se tenía constancia de la existencia de Sabrice.
Su largo pelaje le protegía del frío ártico, y además le hacía confundirse con el entorno donde habitaba.
Sus garras son de hielo, los investigadores Pokémon creen que debido a su vida en el ártico se le fueron acumulando trozos de hielo y nieve solidificada en sus verdaderas uñas que dieron lugar a éstas afiladas garras.
Los bloques de hielo que presenta al final de sus patas se cree que se formaron de esta misma forma.
Corre a una tremenda velocidad.


045. Ankrong (Tierra)
Ankrong es un Pokémon fósil. Poco se sabe de estos Pokémon, se sospecha que utilizaban su larga cola para defenderse de sus depredadores, así como que usaban sus afiladas uñas para escarbar en la tierra y hacer sus 'nidos' donde depositar sus huevos y sacar adelante a sus crías.
Se obtiene del FÓSIL PÉTREO.
Evoluciona en Ankroar al Nv. 40.


046. Ankroar (Tierra)
Es un antiguo Pokémon del que poco se conoce. Su piel es tan áspera como el asfalto, y tan gruesa como resistente. Está cubierta de una densa capa de tierra reseca que le protege de los ataques.
Evoluciona de Ankrong al Nv. 40.


047. Exteel (Acero)
Sus manos son en realidad dos Exteel en desarollo, que los usa a menudo como arma arrojadiza para defenderse en combate. A pesar de tener aspecto de bombas no estallan, solo es un mero truco intimidatorio.
Aunque como pasa con otras especies de Pokémon, Exteel puede utilizar sin previo aviso su ataque Autodestrucción y explotar con gran violencia.
Vive cerca de fábricas, centrales eléctricas y demás zonas industriales próximas a grandes ciudades. Evoluciona en Defension intercambiándolo con el Objeto Mejora.


048. Defension (Acero)
Las bolas que giran alrededor de su cuerpo constántemente como satélites son sus manos. Le protegen de ataques físicos en combate, y pueden girar a grandes velocidades para aumentar su evasión. Eso sí, si alguna de ellas recibe el mínimo golpe, explotará con mucha violencia causando daño tanto al propio Pokémon como a su contricante.
Defension es en realidad resultado de un experimento humano con su “pre-evolución”. Por lo tanto, este sería el segundo Pokémon creado por el hombre aunque ha conseguido tal adaptación al Mundo, que incluso son capaces de reproducirse. Los hay salvajes, muy pocos todavía, pero para que un Exteel se convierta en Defension deberá ser intercambiado con el objeto Mejora.
Debido a su alteración genética como resultado del experimento, de un huevo de Defension nacerá otro de la misma especie, nunca un Exteel.
Defension tiene una nueva evolución: Gravsion. Para evolucionarle a éste poderoso pokémon habrá que subirle de nivel en la Central Eléctrica de Ciudad Alambre.


049. Gravsion (Acero/Siniestro)
Evolucionó al verse sometido a una gran fuerza gravitatoria que unió sus dos brazos a su cuerpo, haciendo desarrollarse dos largas extremidades.
Puede mantenerse en el aire gracias a un campo magnético que le rodea, y que a veces llega a ocasionar interferencias en aparatos electrónicos.
Evoluciona de Defension al subirle un nivel en la Central Eléctrica de Ciudad Alambre.


050. Cloreella (Agua)
Cloreella vive en frías aguas profundas donde se alimenta para crecer y dejarse arrastrar por la corriente hasta aguas más cercanas a la orilla y cálidas donde podrá mantenerse flotando una vez evolucione en ALGEEL al Nv. 20.


051. Algeel (Agua/Hierba)
Su aspecto recuerda al de los dragones de mar, pequeños caballitos de mar que parecen algas flotantes. En verano cientos de Algeel se dejan llevar por la corriente marina allá donde ésta les quiera llevar, por lo que no es dificil verlos en cualquier playa nadando apaciguadamente.
No se le conoce ninguna evolución por el momento...


052. Kailgator (Dragón/Planta)
Kailgator es el kaimán alga. A pesar de no ser ya tipo agua, le encanta vivir en grandes lagos y ríos, donde a orillas de éstos deposita sus huevos del que nacerán pequeños Cloreella que se introducirán en la enorme boca de su madre para que ésta las lleve hasta las claras aguas donde habitarán hasta que logren evolucionar.
Tienen fuerte carácter y son muy fuertes en tierra y en agua, además de muy rápidos a pesar de su enorme tamaño.
Evoluciona de ALGEEL al aplicarle una ESCAMA DRAGÓN y tranferlirlo.


053. Horneer (Normal)
Horneer es la pre-evolución de Stantler.
Sus astas le sirven para defenderse, aunque no suele utilizarlas como arma. Al igual que su evolución, con ellas desprende un aroma que hipnotiza a sus enemigos creándoles espejismos y alucionaciones.
Es, por lo general, un Pokémon poco sociable, huidizo. Suele vivir en las montañas y en los bosques, donde se alimentan de bayas.
Evoluciona a Stantler al aprender el at. Cornada.

054. Milkid (Normal)
Milkid es la pre-evolución de Miltank.
Este Pokémon es criado en cautividad en granjas donde se les alimenta abundantemente hasta conseguir engordarlos para posteriormente (una vez convertidos en Miltank) obtener una deliciosa leche que se vende por todo el mundo Pokémon.
Los Milkid almacenan cantidades enormes de grasa en su cuerpo que les permite mantenerse alimentados en las estaciones más frías aunque haya escasez de comida.
Evoluciona en Miltank al aprender el Ataque Desenrrollar.


055. Sarpal (Agua)
Sarpal es la pre-evolución de Lapras.
Los Lapras depositan sus huevos en la orilla de las playas, enterrándolos varios metros bajo tierra. Cuando éstos eclosionan, los jóvenes Sarpal que nacen se dirigen rapidamente hacia el agua para ponerse a salvo de depredadores.
Es entonces cuando estos Pokémon emigrantes comienzan sus vidas navegando incansablemente por todo el mundo hasta alcanzar la madurez y juntarse unos con otros para formar grandes grupos de Lapras.
Evolucionará a Lapras al aprender el ataque Coraza.


056. Wabby (Eléctrico)
Wabby es la pre-evolución de Walttio. Se le llama 'el pokémon bombilla', ya que la esfera que tiene en su cabeza desprende un fuerte halo de luz cuando este pokémon tiene mucha energía eléctrica almacenada en su diminuto cuerpo.
Evoluciona, sin embargo, al rápido Walttio cuando aprende el ataque VELOCIDAD EXTREMA en el Nv. 25.


057. Walttio (Eléctrico)
Se sabe tan poco de estas diminutas hadas Pokémon que incluso se les llegó a catalogar como legendarios. Son extremadamente raros, y muy pocos se dejan ver por lo que no se sabe si hay un gran número de ellos o si por el contrario hay pocos en el mundo Pokémon.
Se dice de ellos que pueden volar a la velocidad de la luz y provocar fuertes descargas eléctricas a su paso.
No tiene ninguna evolución ni pre-evolución conocidas.


058. Bombble (Planta)
Bombble es un Pokémon con una apariencia engañosa. Parece muy tierno, sin embargo tiene muy mal genio.
No le gusta perder en los combates, y cuando ve que va a debilitarse siempre guarda un as en la manga antes de hacerlo: su Explosión. Prefiere autodebilitarse, a que lo hagan los demás
Vive en frondosos bosques, donde se cuelga -con su ramita- de las ramas de los árboles para intentar hacerse pasar por una manzana.
Evoluciona en Burshoo al llegar al Nv17.


059. Burshoo (Planta/Lucha)
Este Pokémon arbusto tiene una vida nocturna, es decir, solo aparece de noche.
Durante el día se limita a enterrar sus piernas bajo tierra, y a intentar pasar por un arbusto real. Para conseguirlo, cierra también esa obertura por la que asoman sus ojos y encoge sus brazos uniéndolos a la espesura de su cabeza.
Sin embargo, y pese a los intentos de Burshoo por pasar desapercibido, es fácil distinguirlos de plantas y arbustos reales por las dos señales de su abdomen.
Evoluciona en Leabursh al alcanzar el Nv32.


060. Leabursh (Planta/Lucha)
Se mueve hacia los lados, como los cangrejos. Técnica que utiliza para rodear poco a poco a sus enemigos.
Es tan alto que incluso algunos Pokémon voladores como Peckird hacen su nido en él para protegerse de depredadores. Además, como tiene cara de pocos amigos, pocos son los Pokémon que se atreven a meterse con él.
Evoluciona de Burshoo al nivel 32.


061. Fenee (Fuego)
Las llamas de sus orejas sirven para alumbrarle en sus cacerías nocturnas, ya que su visión no está preparada para desenvolverse entre la oscuridad. Se apagan cuando duerme.
Es un Pokémon muy ágil y juguetón. Le encanta jugar con los niños, y mucha gente los tiene como mascota por lo cariñosos que son.
Evoluciona en Firox en el nivel 40.


062. Firox (Fuego/Psíquico)
Es la evolución de Fenne.
Su carácter le convierte en un Pokémon sociable y familiar que vive en desiertos y zonas calurosas áridas, donde cría a sus cachorros en el interior de acogedoras cuevas cavadas bajo tierra.
Sus orejas le proporcionan un finísimo oído, el mejor del Mundo Pokémon, y una clarísima visión. Lo cual le otorgan una gran evasión en combate.
Evoluciona en Heatrox al aplicar sobre él una PIEDRA FUEGO.


063. Heatrox (Fuego/Psíquico)
Heatrox es la evolución de Firox. Tiene una gran velocidad de ataque. Es un Pokémon elegante, por lo que se le suele ver muy a menudo en los concursos de Belleza.


064. Sharacca (Psíquico)
Este Pokémon mágico puede, entre otras cosas, percibir el futuro y los pensamientos de las personas. A pesar de que su faz parece estar recubierta por una máscara, es su verdadera cara.
Las maracas que siempre acompañan a este Pokémon, que fabrica él mismo, le sirven para lanzar sus ataques psíquicos y algunos antiguos conjuros que nadie sabe donde ni como los aprende.
Son muy raros en estado salvaje, aunque se han localizado pequeños grupos de estos Pokémon en sabanas y selvas tropicales.
Evoluciona en Wizance al alcanzar el Nv40.


065. Wizance (Psíquico)
Wizance tiene un poder psíquico increíbelemente fuerte. En ocasiones mientras mantiene un combate entra en éxtasis para preparar sus ataques.
Su nombre viene de las palabras Wizard (Hechicero) y Lance (Lanza). Y es que este singular Pokémon se avalanza contra el oponente como una lanza, como un proyectil.
Su ataque estrella es el nuevo Psicolanza que solo él puede aprender. Además de afectar como un golpe físico, asesta uno psíquico e incluso puede causar confusión.
Oculta sus brazos debajo de su ropaje, lo cual le proporciona una gran velocidad. Se ayuda de su poder psíquico para mantener su bastón (que decora con bayas que recoge), muy pocas veces utiliza una de sus manos para sujetarlo.
Se han visto muy pocos ejemplares en libertad, ya que es un Pokémon muy poco sociable y solitario.
Para evolucionar a WIZANCE a un MAGROOM habrá que intercambiarle con la TELATERRIBLE equipada, ya que éste último es PSÍQUICO/FANTASMA.


066. Magroom (Psíquico/Fantasma)
Este Pokémon brujo vive en oscuras selvas, en lo más profundo de éstas. Es solitario, y le irrita la presencia de cualquier otro ser vivo que no sea de su agrado.
Tiene un poder psíquico muy fuerte, y la habilidad de volverse invisible para atacar a sus enemigos por sorpresa. Utiliza su escoba para lanzar ataques y asestar golpes especiales como el nuevo Escobazo que además de tener una gran potencia puede causar confusión en el rival.
Evoluciona de Wizance si se le aplica el objeto Telaterrible y se le transfiere a otro entrenador.


067. Scarock (Roca/Fantasma)
Se le suele utilizar por el hombre como espantapájaros en huertos y campos de cultivo. Muchas veces debido a su aspecto también atemoriza a las personas, aunque él no quiera.
Se dice de este Pokémon que era un simple espantapájaros que recobró vida después de fosilizarse tras estar decadas abandonado.
No tiene evoluciones conocidas.


068. Lilloral (Planta)
Lilloral fue ''accidentalmente'' descubierto hace relativamente poco. Resulta que no se tenía constancia de su existencia, y que Turkloral y Fanoral eran simplemente especies parecidas de Pokémon (como Volbeat e Illumise) sin que otro les uniese en su genética... Pero resulta que este pequeño pokémon evoluciona a uno u otro de esos pokémon dependiendo de su genero, al alcanzar el Nv. 25.
Así, si un Lilloral hembra llega a ese nivel, evolucionará en Turkloral. Si por el contrario es un macho el que alcanza el Nv. 25, se convertirá en Fanoral.


069. Turkloral (Planta/Volador)
Las hojas de su pico y su cabeza emiten un dulce aroma que atrae a los Fanoral.
Cuando están en época de apareamiento, estos Pokémon se envuelven de un fuerte aroma floral que encanta a la gente.
Con sus fuertes garras excava un pequeño agujero en la tierra, donde deposita sus huevos que incuba durante dos semanas.
Este Pokémon solo puede criar con Fanoral y, en todo caso, con Ditto. Los polluelos que nazcan, al contrario de lo que se presumía (que nacían Fanoral y Turkloral 'minis'), serán Lilloral.


070. Fanoral (Planta/Volador)
Despliega su enorme cola para cortejar en época de apareamiento. Le encanta presumir delante de las Turkloral.
Cuando la época de emparejamiento pasa, Fanoral pliega su cola comprimiéndola de tal manera que solo se ven las enormes hojas que forman una especie de capullo floral.
A pesar de ser de tipo volador, solamente puede recorrer por aire pequeñas distancias, pues el peso de su enorme cola le dificulta mantenerse en vuelo.


071. Burnich (Fuego)
Le gustan los lugares secos y con clima caluroso. Con su espeso plumaje recoge el calor del sol, para convertir esa energía en fuego que lanza por su boca para atacar a sus enemigos.
Es el Pokémon más rápido de los hasta ahora conocidos. Gracias a su pequeño tamaño y peso puede recorrer grandes distancias en apenas unos segundos.
Evoluciona en Burtruz en el Nv. 20


072. Burtruz (Fuego/Tierra)
Cuando corre campo a través, sus dos llamas se avivan tanto que parece una bola de fuego.
Sus alas no le permiten volar, por su enorme tamaño, pero a la hora de correr grandes distancias le mantienen en perfecto equilibrio aunque corra a cientos de kilómetros por hora.
Es un Pokémon poco agresivo, pero defiende a sus crías con gran ímpetu si alguien las molesta.
Pone entre tres y seis huevos del tamaño de un Torchic, que incuban durante tres semanas aproximadamente.


073. Torking (Fuego/Roca)
Pokémon tortuga volcán.
Suele vivir en montañas cercanas a volcanes. Su caparazón está formado por lava enfriada que le sale del antiguo caparazón de su forma pre-evolucionada, Torkoal.
Cuanta más edad tenga el Pokémon, mayor será el tamaño de su caparazón.
Evoluciona de Torkoal al darle una Piedra Humo.


074. Reptray (Dragón/Eléctrico)
Sus músculos están tan compactos que al tocarlo parece hecho de acero.
Este dragón de tierno aspecto guarda energía eléctrica en el pequeño cuerno que tiene en la cabeza. En combate, lanza sus ataques eléctricos por las dos marcas de su frente, lo cual a veces le hace perder visión debido a los destellos de estos ataques.
Si algún rayo le alcanza, absorbe toda su energía, que se almacena en su cola. Tocarla es ganarse un calambrazo.
Evoluciona en Draspark al Nv30.


075. Draspark (Dragón/Eléctrico)
Utiliza su cresta como pararrayos, para almacenar electricidad en su cuerpo. Cuando brilla tanto se debe a que tiene demasiada electricidad en su interior, por lo que si se le toca podría dar una buena sacudida.
Vive en lo alto de las montañas, para aprovechar las tormentas eléctricas como ‘alimento’. Es un Pokémon engreído.
Evoluciona en Gargonder al nivel 55.


076. Gargonder (Dragón/Eléctrico)
Es tan raro, que incluso hace siglos se le llegó a clasificar como uno de los legendarios por una extraña leyenda que envuelve su existencia.
Almacena electricidad en todo su cuerpo. Puede almacenar tanta, que por las noches las partes amarillentas de su cuerpo brillan intensamente.
Con sus afiladas garras lanza el nuevo ataque Garra Eléctrica que aprende exclusivamente este Pokémon. Cuando utiliza este ataque, descarga una tremenda sacudida eléctrica que paraliza inmediatamente a su rival después de causar muchísimo daño.
Es un PKMN muy rápido, tanto en aire como en tierra. Muy pocos entrenadores son capaces de evolucionarle hasta su última fase, por lo que es poco común encontrarlo en combate.


077. Ayeeya (Siniestro)
Es un Pokémon muy gamberro, le encanta gastar bromas y reirse de otros Pokémon.
También disfruta burlándose de entrenadores y otras personas.
Los indígenas creían que era un enviado del diablo por su fría sonrisa y mirada. Le llamaban el duende del infierno.
Sin embargo, a pesar de ser tipo siniestro y su apariencia un tanto fantasmagórica, suelen tener buen carácter.
No tiene evoluciones ni pre-evoluciones conocidas hasta el momento.


078. Sporoison (Veneno)
Sporoison es el pokémon partícula-polvo. Es de tipo veneno, y suele dejar un rastro allí por donde pasa que afecta incluso a la salud de las personas haciéndolas estornudar o padecer algún tipo de alergia.
Sporoison no tiene evoluciones o pre-evoluciones conocidas, y crece a medida que va almacenando suciedad en su cuerpo. Los 'palillos' que tiene hincados en su cuerpo los suele utilizar para atacar cogiéndolos y usándolos como espadas.


079. Irukizu (Agua)
Irukizu, el Pokémon delfín. A pesar de su pequeño tamaño, sus extremidades poseen una fuerza apabullante. Sus aletas le sirven para nadar a gran velocidad, mientras que con su poderosa cola es capaz de controlar su dirección.
La enorme aleta de su cabeza le hace mantener el equilibrio cuando combate en tierra firme, donde no suele tener demasiada ventaja al ser un poco torpe en este medio.
Irukizu evoluciona en el Nv. 32.


???. Rabbery (Normal)
Rabbery es el pokémon conejo de Pascua. Es de tipo normal y no tiene ninguna pre-evolución ni evolución hasta la fecha.
Sus patas son totalmente flexibles, por esta razón Rabbery puede saltar grandes distancias, incluso parece que esté volando!
Es un pokémon MUY inocente, le gusta hacer regalos a los humanos con ¡huevos de pok
émon que encuentra en su camino! Este hecho le crea muchos problemas con otras mamás Pokémon... Pobre Rabbery...


???. Cruellatina (Normal)
Cruellatina es un pokémon peculiar. Podría decirse de él que es el Pokémon gelatina. Su apariencia tímida e inofensiva le hacen parecer un rival fácil de abatir pero esto cambia cuando su furia aumenta durante el combate al recibir varios golpes repetidamente o ataques súper efectivos, que es cuando Cruellatina termina transformándose en su FORMA ENFADO multiplicando por cinco (5) su tamaño y poder.
Las apariencias engañan, también en el mundo Pokémon.


083. Kitind (PSÍQUICO/VOLADOR)
Irukizo es el Pokémon cometa. Le encanta revolotear y jugar con los más pequeños, es un Pokémon muy sociable y fácil de entrenar. Además de protector y cariñoso.
Son muy comunes en aldeas donde soplan fuertes vientos durante todo el año, donde casi toda la gente tiene uno por mascota.
No se le conoce ninguna evolución hasta la fecha, aunque sí se tiene constancia de que tiene una pre-evolución: #082 Kidite.


150. Thridra (Tierra/Acero)
Thridra es considerado por la mitología como el guardián del infierno. La leyenda dice que es capaz de controlar la gravedad, en cuyo caso sin su presencia no existiría ésta.
Según esta leyenda, este Pokémon descansa eternamente en el centro de la Tierra hasta el fin de los días.
Thridra estará esperando a valientes entrenadores listos para capturarlo en el centro del Mundo, accediendo a través de la CUEVA BOCADRAGÓN.


151. Oriku (Tierra)
Oriku (del japonés Ô -rey- y riku -tierra-) es el protector de nuestro planeta. Es un pokémon muy valiente que no dudará en combatir hasta el final para proteger su territorio.
La leyenda se refiere a él como el Pokémon Alma de la Tierra, y al igual que el Pokémon CRUELATINA, Oriku tiene también una FORMA ENFADO que le transforma en un muy territorial y agresivo Pokémon.
Este pequeño legendario vive en el PICO HELADO desde donde vigila toda la región Pokémon.
Es de tipo TIERRA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.